Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v.9
Las cinco primeras cámaras avanzadas tienen su aquél, pero son relativamente sencillas, sobre todo la quinta, que con tener la bola (o una cámara) como escudo, puedes pasar tranquilamente por donde las pelotas de energía. Y luego jugando al beisbol con la pelota de energía para darle al botón que hay al otro lado del cristal. Estuvo graciosa la cosa.

La cuarta me costó un poco porque sin poder cargarte los robots tienes que hacer un combo de portales rápidos, pero luego es pim pam pum.

Otra que me costó un poco fue la que tiene un cubo en una plataforma que se mueve, que para acertar a tirar el cubo por un portal desde el borde de la plataforma y que cayera en el botón sin moverse tuve que hacer varios intentos.

Pero la sexta cámara es que no sé ni cómo empezar con ella. Caigo irremediablemente al agua, no consigo suficiente impulso para pasar.

EDIT: Hmmm... Creo que ya sé cómo.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - por Reboot - 05-21-2010, 06:27 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 333 invitado(s)