Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v.9
(05-21-2010, 09:30 PM)FriKitty escribió: ANLIOM, pero con la cosa de que me hice un tuenti de Touhou (bueno, me lo hicieron, casi) con el nombre de la personaja Patchouli Knowledge (que tampoco elegí yo xD), ahora voy dejando dibujos de Patchy por las clases por las que paso, en la mesa, no entiendo cómo no se coscan los profesores. En clase de mates dibujé una de cuerpo entero, de frente, y cuando miré hoy ya le habían dibujado tetas, pelos en el coño -sí, por encima del vestido-, y al lado ponía "puta barata 5€" xDDDD. La gente se aburre más que yo.

Aaaah pintar en las mesas, uno de los grandes placeres que hay durante el aburrimiento en clase.
Cuando yo iba a 4º de la ESO habia un chaval que conocia que se dedicaba a pintar pollas por todas las clases que iba y por todas partes, en las mesas, paredes, posteres, pizarra... Hasta que un dia llego su tutora y dijo "Oye chicos, que no se si creermelo porque vosotros ya sois mayores, pero me han dicho que alguien de esta clase va dibujando... penes por toda partes"
Obviamente el chaval se puso todo colorado y todo el mundo estaba mirandole y descojonandose, y al dia siguiente se trajo un bote de alcohol y un trapo y se lio a borrar todo, con el consiguiente pestuzo por toda la clase a alcohol. Encima los compañeros segun echaba el alcohol en la mesa lo prendian fuego, y cuando fue a quitar las pollas que habia pintado en el teclado del ordenador, le prendieron fuego al teclado, y en mitad de clase un olor a quemado y una nube negra de humo impresionante xDDDD
Pero bueno, teniendo en cuenta que luego se comio una multa por gritar "soy naboman" en su casa y que es la unica persona geofilica que conozco, pues lo anterior no me sorprende...
[Imagen: firmatres.jpg]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - por Maquhatulieltl - 05-21-2010, 09:54 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 323 invitado(s)