Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v.9
(05-26-2010, 06:15 PM)Walter Fulmer escribió:
(05-26-2010, 03:29 PM)Sheik Pedro escribió: ANLIUM, pero sin estudiar una mierda en todo el año he conseguido sacarme 2º de Bachiller limpio, yay.

Eso es lo que dice todo el mundo cuando ya se lo ha sacado. Lo mismo pasa con la selectividad: todos decimos que es una gilipollez cuando ya la hemos aprobado, aunque en su momento estuviéramos totalmente acongojados (voy a suspender, voy a suspender...).

En 2º de bachillerato si estudie, de hecho mas que en la carrera (porque ahora solo estudio el mes de examenes, no todo el año), y con lengua, que se me daba fatal y no se a que viene ponerla en el bachillerato de ciencias de la salud. Y encima los putos pijos anormales de mi clase ponian las fechas de los examenes y los trabajos con el culo, todos juntos, porque asi no tenian que estudiar los fines de semana y se podian emborrachar, o noseque coño contaban, asi que, cada vez que tocaba examenes (una vez al mes mas o menos andaba bastante jodido.
La selectividad, eso si, la saque con la minga, no estudie practicamente nada, y mientras que todo el mundo se iba con los apuntes para estudiarselos en el autobus de ida y entre examen y examen, yo iba con la DS. Eso si, en quimica, como el profesor que teniamos era gilipollas, no dio los ultimos temas, y como maximo podia sacar un 6, porque el resto de ejercicios no sabia hacerlos, asi que tengo un 4.
Y biologia tambien me jodio, porque podia haber sacado un 10, pero como ahora todo el mundo debe ser lo mas nacionalista del mundo, me pusieron la pregunta "que productos extremeños con denominacion de origen bajan el colesterol". Obviamente no la respondi y tengo un 9.
[Imagen: firmatres.jpg]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - por Maquhatulieltl - 05-26-2010, 08:59 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 332 invitado(s)