Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v.9
Y yo que fui la mejor nota de bachillerato (19,3 sobre 20ptos), y sin estudiar una mierda, como mucho el día antes o justamente antes del examen xD.

Y aquí se hacían era una Prueba de Aptitud Académica, que junto con el promedio que llevaras de bachillerato (prueba 30% y promedio 70%) obtenías una nota que usaban las universidades para darte o no el cupo. También tuve la mejor nota de la prueba en todo el liceo o bachillerato, como lo quieran llamar xD, con 89,6 sobre 100 o algo así. Y yo me la pasaba con mis amigos en un Cyber jugando mientras todos los demás iban a cursos especializados en la prueba esa xD.

Ahora creo que eliminaron la PAA porque nuestro Gran Presidente dijo que que los pobres también tenían derecho a entrar en las Universidades xD, ahora es que los pobres son brutos por naturaleza o qué? xD.

Eso sí, en la Universidad terminé en la posición 20 de la promoción, y estuve a punto de suspender varias materias, aunque pase todas xD. Decir que en Algebra Lineal suspendí los 3 examenes parciales del semestre, aunque en la sustitutiva pase la materia, y con mejor nota que algunos de mis amigos xD.
Clave de amigo: 3480-3216-5821

[Imagen: chinex.png]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - por Chinoto - 05-27-2010, 12:24 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)