Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v.9
¿Alguien sabe cómo puedo pasar el *.mkv a *.mp4? He probado ya con 4 o 5 programas distintos, y ninguno conserva los subtítulos. Y el VirtualDubMod directamente no me funciona.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
ANLIUM pero supuestamente esta mañana nos han subido la velocidad de internete.
Con los test de velocidad no puedo saber si es verdad o no, porque no se que le pasa a esta conexion que se vuelven locos y dicen cada vez cosas distintas, pero antes megaupload me bajaba de media a 400-500 kb/s, y me ha llegado a bajar a 1,5-2 mb/s y ahora me baja a 200 kb/s y en ningun momento pasa los 300 kb. Lo mismo soy yo, que no comprendo el concepto subir, pero ahi hay algo que no me cuadra.
[Imagen: firmatres.jpg]
Ahora tendrás happy hours: Las cuatro de la madrugada es una buen hora para descargar.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(05-30-2010, 10:54 PM)Murq escribió:
(05-30-2010, 10:38 PM)Bahamunt escribió:
Cita:Hubiera preferido al John Cobra mandándolos a todos a comerle la polla.

Llega a ir John Cobra y mata a Jimmy Jump a hostia limpia ahí mismo... lástima que no fuera Unhappy

Pues yo sigo sin entender cómo se puede estar en contra de Belén Esteban o similares y apoyar a este gilipollas. Y ya sé que para gustos colores, pero es que hay colores muy feos Unhappy
No le apoyamos. Nos reímos de él, y por extensión, nos reímos de canilandia (AKA forocoches).

Si fuera por mí, hubiera ganado Turquía.
[Imagen: z4kSKUd.png]
(05-31-2010, 03:04 PM)sicknessquick escribió: ¿Alguien sabe cómo puedo pasar el *.mkv a *.mp4? He probado ya con 4 o 5 programas distintos, y ninguno conserva los subtítulos. Y el VirtualDubMod directamente no me funciona.

Prueba con el Mierdacoder. Puede hacer rips con CUDA si dispones de una tarjeta gráfica NVidia y tiene infinidad de opciones para el que sabe o para el que no sabe (como yo). Tambien puedes poner los núcleos del procesador que te de la gana (uno, dos, tres, cuatro, veinte... los que quieras) y puedes ripear de miles de maneras distintas a miles de formatos distintos.

Pegas: No tiene opcion de extraer solo audio ya veces se le va la olla con los formatos raros (y por raro no me refiero a .mkv o mp4, sino los raros de verdad, sobretodo de sonido).
A favor: Lo actualizan cada dos por tres, tiene versión de 64-bits y la multidud de opciones para todo grado de sapiencia Grin
Pues ya lo tengo marchando, en cuanto acabe el primer capítulo posteo resultados. Muchas gracias, Cucu Icon_pato.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
También puedes probar con Xvid4PSP, que aunque el nombre de a entender otra cosa, tiene multitud de opciones para recodificar, y te pega los subs directamente, además tiene un montón de perfiles para un montón de dispositivos distintos.
Clave de amigo: 3480-3216-5821

[Imagen: chinex.png]
ANLIUM pero ayer me pasé haciendo un trabajo para hoy y al final no lo imprimí, ergo, no lo presenté. -.-
Espero el profesor acepte que se lo mande por mail.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
(05-30-2010, 10:54 PM)Murq escribió:
(05-30-2010, 10:38 PM)Bahamunt escribió:
Cita:Hubiera preferido al John Cobra mandándolos a todos a comerle la polla.

Llega a ir John Cobra y mata a Jimmy Jump a hostia limpia ahí mismo... lástima que no fuera Unhappy

Pues yo sigo sin entender cómo se puede estar en contra de Belén Esteban o similares y apoyar a este gilipollas. Y ya sé que para gustos colores, pero es que hay colores muy feos Unhappy

Yo no es que apoye a John Cobra, es que me alimento de la indignación de la gente.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
ANLIUM pero así es como se aprovechan las clases de lengua, metiéndose en el foro de AU.

Sí, ahora mismo estoy en una de ellas xD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)