Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v.9
(06-01-2010, 11:07 AM)Addamelech escribió: ¿Y qué pasó con los cuadernos y los lápices?

Pasará con ellos como está pasando con todo porque los políticos son gilipollas y lo único que quiere es hacer cosas que hagan beneficios. Me explico.

Vi un documental hace tiempo en la que proponian mil y una formas de salvar el planeta, cosas tan "sencillas" como contruir un anillo gigante alrededor de la tierra para que diese sombra al ecuador (y Bush aprobó y apoyó esto) o soltar billones de espejos al espacio con una tecnología de lanzamientos de cohetes que aún no existen para que reflejaran parte de los rayos solares.

Cuando en el documental se le preguntó a un señor que hacía unas de estas propuestas sobre el tema de resembrar las millones de hectareas de bosques talados lo que contestó vino a ser que "los árboles son inviables". Y es así, porque resembrar un bosque es algo totalmente altruista y que no genera dinero alguno, solo pérdida. Y las compañias que lo hacen siempre buscan publicidad ecologista.

Los empresarios de este tipo son como los psicópatas de la economía, todo lo que hacen es solo en su propio beneficio. Y si hacen algo que parece medianamente altruista, es solo por la publicidad que le da.

Con los PCs estos es lo mismo. Antes de la crisis, era raro no ver cada dos o tres semanas un "PC para el tercer mundo". Se enviaban PCs de 100$ a sitios donde lo que necesitan es comida ¿Que razón lógica hay para esto? La pasta, obviamente.

La "escuela del futuro" es una mentira que nos quieren meter pero que todavía no entra ni con calzador. Nos moriremos de viejos y en las escuelas todavía se escribirá con papel y lapiz aunque el uso de PCs en clase quizás esté permitido y algo extendido.

¿Y que va a pasar entonces con la ortografia del chaval si ahora se la corrige el diccionario del Word? Será el HAPOKALIKCIS de la lengua escrita. Y si las cuentas en mates se las hace el calc.exe en vez de el cerebro pues me estoy viendo con una alta concentración de gilipollas hacia en la época en que me jubile.

¡Estos cabrones nos van a llevar a la ruina!


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - por CucuFaiter - 06-01-2010, 12:02 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 325 invitado(s)