Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v.9
(06-01-2010, 11:36 PM)kappei escribió: Perdonad pero con los Pilots queda todo muy majo... en una carilla, claro. Por el otro lado queda la hoja hecha un Cristo. Y da gracias que no se corra la tinta al rozar con tu mano el papel... En cuanto a los portaminas: Muy limpios, sí, pero lo que gastas en comprar esos botecitos de minas no compensa para lo que te duran cada una. Eso ya sin contar que son incómodos para muchas cosas porque claro "no se puede hacer mucha fuerza que se te jode la mina de los cojones" (véase por ejemplo escribir aprisa y corriendo algo).

Discrepo:

Los pilots modernos, sobre todo los que funcionan con tinta de gel, no manchan apenas, por no decir nada. A mi me manchan cuando me paso de bestia y aprieto al escribir como si quisiera partir el boli por la mitad.

Y respecto a la duración de los portaminas... llevo con el mismo portaminas desde antes de empezar la carrera, y ahí está el tío, portándose como un machote. Eso sí, es Staedler. Si te compras los portaminas en los chinos, yo ya no te digo nada. ¿Que se me parten las minas? Por supuesto, porque soy un borrico a la hora de escribir (que le parto la punta a los Bic cristal, ahí es nada), pero lo mismo se me pueden partir las puntas de grafito de un lápiz mondo y lirondo. Y no me tengo que estar levantando cada 2x3 para tener un trazo fino.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - por Bahamunt - 06-02-2010, 06:28 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 319 invitado(s)