Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v.9
Joder, pues yo llevo con llave de mi casa desde los cinco años, que mi madre cambió la cerradura. Antes de eso, cuando volvía del colegio (hasta 2do de EGB si mal no recuerdo) se lo pedía a mi vecina que tenia una copia para cuando yo llegase.

Todavía me acuerdo de ir a su casa y decir "Anicaaaaaaa, la llave!!". Cuando se cambió la cerradura no se le dio la llave nueva.

Si me olvidaba mi llave en casa (lo cual era frecuente), pues a escalar. La casa del lado estaba en obras y yo subía por los huecos de los ladrillos rotos hasta el balcón mio, donde aprovechaba un defecto en el cierre de la ventana del cuarto de baño para semi-descolgarla y que esta se abriese.

Cuando me hice mayor y mis manos se hicieron grandes nno podía porque no me cabía la suficiente cantidad de dedo en los huecos como para sostenerme, así que en esa época si me olvidaba la llave (cosa poco frecuente porque las llevaba siempre en la mochila) pues me jodía y a esperar en el escalón a que alguien apareciese o me iba a casa de mi tia a almorzar.

Eran tiempos sencillos... eran tiempos mejores. Al menos la época de EGB y anteriores.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - por CucuFaiter - 06-04-2010, 08:29 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 318 invitado(s)