Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v.9
(06-07-2010, 08:57 PM)Maquhatulieltl escribió:
(06-07-2010, 08:44 PM)victor360modena escribió: Mi pregunta es: ¿Debo decantarme por la Dragunov que me han dicho que es buena o me voy a lo clásico y me pillo una de cerrojo mauser con mira?

Sin duda es menos elegante y limpio, ademas de que ya tienes que salir de tu casa, pero un lanzallamas me parece insuperable. El olor al combustible, la textura oleaginosa del arma, el ardor de la llama, el bronceado que te deja, el olor a carne asada, los gritos de terror, la luz tan especial que da un lanzallamas las calurosas noches de verano...

PD: ¿Aun no habia acabado en P.Pio? Si yo las ultimas veces que he ido parecia ya acabado.

Sin duda el efecto disuasorio del lanzallamas es innegable, pero yo quería ver la nube rosa.

Justo la parte de mi casa es la que falta, el resto ya está. Por cierto, related:
http://visionmadrid.blogspot.com/2010/06...govia.html
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - por victor360modena - 06-07-2010, 09:17 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 310 invitado(s)