Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v.9
(06-08-2010, 09:28 PM)Zak Undersn escribió:
(06-08-2010, 08:17 PM)victor360modena escribió: Sin duda es cojonuda, pero no me gustan las bullpup BLAHBLAHBLAH

Ahí paré de leer. El resto de tu post ha quedado ofuscado por esa infame afirmación. No-grey

@JuQ: La opción que iba a dar al principio era que se fuese un par de meses a un gimnasio y se pillase un par de nudillos americanos, pero el problema ahí es que te pueden rodear.

La idea de Maqu vuelve a ser sobresaliente.

Merezco tu desprecio, no lo niego, pero es así y no puede cambiar.

La verdad es que no me veo cogiendo un mandoble y haciendo movimientos desgarracuellos medianamente ágiles. Recordemos que mi enemigos son canis o ñetas de pura cepa, los 15 años que llevan en el instituto les han proporcionado una larga experiencia en el uso de armas blancas. Y su trabajo de 2 euros la hora de reponedores en el Dia superdescuento les ha ayudado a tener unos movimientos muy gráciles.
Descartado.

Permitidme que mezcle las ideas de juq y maqu y las cambie un poco a ver que os parece. Encerramos a los canis en la cancha como dice juq y ahora, en lugar de poner cargas explosivas en el túnel, vamos a intentar copiar más cantosamente aún si cabe a la película pánico en el túnel. Hay que apañarselas para que justo debajo de las canchas un camión cisterna con gasolina u otro líquido superinflamable estalle o se estrelle y empiece a arder. Teniendo en cuenta los cientos de grados que alcanzará el interior del túnel, a no más de 8 metros de altura que es donde están las canchas, la temperatura será igual de elevada... El resto os lo podéis imaginar.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - por victor360modena - 06-08-2010, 09:43 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 323 invitado(s)