Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v.9
No, coño, es un "cry in despair".
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(06-09-2010, 09:23 PM)Reboot escribió: No, coño, es un "cry in despair".

Ya, ya, pero aun asi...
[Imagen: firmatres.jpg]
(06-09-2010, 04:17 PM)FriKitty escribió: Leyendo la conversación anterior sobre maneras de matar canis, he estado cruzando constantemente la línea entre el descojone y el miedo.

Sois un lol. xDDD

¡Corre Furcitty, que Raper45 quiere bukkakearte!

Spoiler: mostrar
Lo de Raper es, bueno, ya os lo imaginais, no creo que haga falta ESPLIKAR más nomás güey!!
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
(06-10-2010, 07:04 AM)Javier170992 escribió:
Spoiler: mostrar
Lo de Raper es, bueno, ya os lo imaginais, no creo que haga falta ESPLIKAR más nomás güey!!

¿Que tiene flow?
[Imagen: firmatres.jpg]
Me vacío el vientre sobre naruto-ka y su spam en forma de MP.

Spoiler: mostrar
Hola Nakama! te mando este mensaje porque necesito tu ayuda para lograr la meta de 1001 Registrados en Supremo no Fansub.

Cnn tu registro lo lograremos Espero y nos apoyes que nos queda 2 dias para lograrlo!

REGISTRATE AQUI! http://animesnf.foroactivo.com/profile.f...e=register

NECESITAMOS AYUDA! SI PUEDES AVISA A TUS AMIGOS PARA QUE TAMBIEN SE REGISTREN, QUEDA POCO TIEMPO,

ATTE. UN SIMPLE FAN DEL ANIME.
[Imagen: w5URIAL.png]
¿Dónde estás registrado como "Nakama"?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
En ningún lado. Es su forma de llamarme HAMIJO ._.
[Imagen: w5URIAL.png]
ANLIUM pero el lunes vinieron a verme mis padres y se llevaron de paso toda la ropa de manga larga que tenia me quede solo con camisetas.
Hasta ahora no me habia importado, pero hoy tengo que salir, asi que no se si echarme una manta por encima de los hombros o que coño hare.
[Imagen: firmatres.jpg]
Aprovecha y dile a alguna moza "que te dé calor".
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Joooooo~ Yo no tengo ni nakamas spammers del orto ni moza que me dé calor... Unhappy

Si lees esto ¿me das calor tú, naruto-ka?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 53 invitado(s)