Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v.9
Yo soy Chuck Norris no Carmen de Mairena. Y si me lo discutes te meto una patada giratoria ^^
MIERDA. Bueno, si Chuck y la Mairena se fusionaran tendríamos algo glorioso: La fuerza, la invencibilidad y la contradicción física pura de Chuck Norris y la lengua, la originalidad y el "arte y salero" de aquella cuyos labios son conocidos a lo largo y ancho de toda España :3
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
Irony.

It doesn't work.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Me he perdido algo...
[Imagen: groo.jpg]

Onofrecr's festis FAN
(06-10-2010, 04:12 PM)Reaper45 escribió:
(06-10-2010, 04:07 PM)Reboot escribió: Tengo motivacional que va al pelo, pero es demasiado hiriente y no quiero que lo malinterpretes y te sientas insultado.

DO IT FAGGOT

P.D.: Es curioso, la gente también tiende a hacer chistes con mi nombre real (Juan Carlos). La primera vez te resulta gracioso y todo, luego aburren a las piedras de lo que se repiten. Pero ANLIUM, y mucho menos a los que los hacen xD

Eres el rey.

Apuesto algo a que nunca te lo han dicho
[Imagen: n102073398579_921.jpg]
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
El Rey comiendo polvorones el día del saludo de Nochebuena sería algo jodidamente épico, de PDOPODZIONEZ BIBRICAZ.
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
(06-10-2010, 07:50 PM)Javier170992 escribió: El Rey comiendo polvorones el día del saludo de Nochebuena sería algo jodidamente épico, de PDOPODZIONEZ BIBRICAZ.

Pero eso lo puede decir perfectamente sin necesidad de polvorones.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Pero si a unas tetas ya operadas rellenas de silicona le metes más silicona, caucho o lo que quieras, revientan, ¿no?

Pues con el Rey pasa lo mismo. Si come polvorones el mundo se implosionará a si mismo.
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
(06-10-2010, 06:21 PM)Groo escribió: Me he perdido algo...

+1
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
(06-10-2010, 09:15 PM)FauSToMaTiC escribió:
(06-10-2010, 06:21 PM)Groo escribió: Me he perdido algo...

+1

+2
[Imagen: firmatres.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 45 invitado(s)