Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v.9
(06-11-2010, 08:40 PM)JuQ escribió: El Wind Waker para mi es el mejor Zelda de todos los tiempos, aunque claro, no te va a durar dos meses. Sera mejor que te busques alguna otra forma de perder el tiempo.
¿Y ya que estamos, lo tienes original? Llevo unos meses intentando pillar uno de segunda mano para volver a jugarlo y no hay manera.

¿Y venderlo? Me da mucha pena D: Sí, lo tengo original. Y casi nuevo, porque creo que sólo llegué a vencer al escorpión ese... xDDD

Es que nunca me pongo, y claro, desde el principio hasta la isla del dragón me sé el puto juego de memoria, pero a partir de ahí... nanai.

Ay, mira, el Disgaea también lo tengo pendiente. El de DS. Me lo apuntaré xDD. De todas formas, dudo que pueda aguantar enganchada al mismo juego todo el verano, me cojo unos cuantos que tenga abandonaos y les echo un ratillo cuando me dé por ahí ~

Y como no queráis un streaptease con el Hare Hare Yukai, que es lo único que sé bailar...
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - por FriKitty - 06-11-2010, 09:31 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 331 invitado(s)