Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v.9
ANLIUM, pero acabo de escuchar la conversación mas... ¿extraña? ¿deprimente? que he escuchado en mucho tiempo. Unos niñatos (dos niñatas + niñato) discutiendo. Bueno, en verdad no tan niñatos. Creo que ya andarán por los veinte o así. Voy al cuarto baño a mear y empiezo a escuhar la conversación:

-... y el tio va dice que que tiene un pollón, que tiene quince!!!!!-Dice una chavala y las otras dos empiezan a descojonarse.

Por desgracia, las conversaciones subidas de tono en varios sentidos por la mañana en mitad de a calle no son nada nuevo para mi. Entonces contesta el chaval ajeno a lo que se avecinaba:

-¿Quince? Pues eso es grande. Que la media española dicen que son doce.-Y le contestan al pobre.
-¿Pero que dice gilipolllah? La media española debe andar en... en diociocho o por ahí!

El chaval se calla. Las chavalas se rien del chaval. Yo miro el miembro que sostengo mientras meo. Me empatizo con el niñato.

Y encima ahora acabo de descubrir que los gilipollas de la RAE han metido en el diccionario palabras como "blurai" pero no palabras útiles y castellas como "empatizar".

O las chavalas se creen las medidas que sus novios dicen tener o España entera está llena de los vástagos de Rocco Sigfredi.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - por CucuFaiter - 06-12-2010, 08:15 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 323 invitado(s)