Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v.9
(06-12-2010, 06:55 PM)JuQ escribió:
(06-12-2010, 12:22 PM)Walter Fulmer escribió: Quizás te interese esto.

En esa página he comprado más de un juego (entre ellos, joyas como el ICO) y por ahora estoy bastante satisfecho, pero hay que saber buscar, eso sí. Lo que ya no sé es si te parecerá demasiado caro para ser de segunda mano o en qué estado estará exactamente, puedes pedir que te muestren fotos para asegurarte de que está bien.

Estoy mirando segunda mano porque ahi puedofiltrar por provincias y buscar los que me lo vendan en Madrid y hacer la entrega en mano para ahorrar pasta y molestias.
Esos precios me parece bien, pero no se de donde son ni en cuanto se quedara despues de pagar los portes. Pero tiene buena pinta, a ver...

El otro dia estuve en casa de un colega y secuestre su Wind Walker para jugarlo en mi Wii. Ahora tengo que conseguir un mando de GC Cabezon



ANLIUM pero en un par de dias me he ventilado los 60 episodios de FMA Brotherhood, por suerte en el IE tira mucho mejor que en el Firefox Youtube.
La recta final me esta dejando medio frio, es extraño la verdad. Lo han llevado de una manera rara.
Y del tema de Youtube...los subtitulos no son malos, aunque tienen un par de erratas por capitulo casi siempre y a veces cuando se acerca el ED los subs se ponen en la parte central de la ventana asi porque si. La traduccion es en general buena exceptuando los cambios del palo ahora eres Alquimista de Acero, ahora alquimista Fullmetal, ahora Fullmetal Alchemist y asi con todos xDDD



PD: Vuelvo a ANLIUM tras un tiempecillo.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - por Vash Estampida - 06-13-2010, 07:00 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 329 invitado(s)