Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v.9
No había leido la contestación a lo de la costura, así que contesto ahora. No se como será por donde vosotros vivís pero por aquí la madre a la que le guste especializarse en ciertas tareas del hogar (como cocinar o coser) está en peligro de extinción. Y literalmente, porque se van muriendo y no se van reponiendo. Aquí las madres son muy "apretás" para lo que es tener la casa bonita y limpia tanto por dentro como por fuera, pero no tanto para los demás quehaceres.

Y ANLIUM, pero no se que me pasa últimamente que llevo toda la semana pidiendole perdón a la gente. Si no es a mi hermana es a un amigo y si no a alguno de por el internete. Algo debe pasarme que el co-co-combo breaker de cagadas que llevo no es normal.

Y ANLIDM, pero ayer leí un artículo sobre la meditación para tratar migrañas. Cuando leí como se hacía el meditar (postura en la que estés cómodo y centrarte en un objeto sin pensar en nada mas, o pensar en solamente él, o vaciar tottalmente la mente) me pareció una chorrada y decidí probar a ver que pasaba. "Total, es gratis. Y por probar..." pensé.

Me tumbo en la cama y me pongo cómodo e intento no pensar en nada. Sin embargo no paro de pensar en "no pienses en nada" y cosas así. Cuando creo que lo he conseguido me asaltan pensamientos de mi vida cotidiana. Es una soberana PUTADA no pensar en nada. Es casi como decirte que aguantes la respiración, tarde o temprano acabas cojiendo aire. Así que a esto de la meditación le van a dar mucho por culo muchas veces.

Sea cierto o no, y funcione como funcione esto, no creo que el esfuerzo valga la pena.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - por CucuFaiter - 06-13-2010, 09:38 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 327 invitado(s)