Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v.9
(06-13-2010, 09:38 PM)CucuFaiter escribió: Me tumbo en la cama y me pongo cómodo e intento no pensar en nada. Sin embargo no paro de pensar en "no pienses en nada" y cosas así. Cuando creo que lo he conseguido me asaltan pensamientos de mi vida cotidiana. Es una soberana PUTADA no pensar en nada. Es casi como decirte que aguantes la respiración, tarde o temprano acabas cojiendo aire. Así que a esto de la meditación le van a dar mucho por culo muchas veces.

Sea cierto o no, y funcione como funcione esto, no creo que el esfuerzo valga la pena.

Te parecerá una locura, pero a veces, cuando me pongo a meditar (no en plan zen ni nada, simplemente me tumbo y cierro los ojos xD) creo que puedo llegar a algo parecido. No es fácil, pero te concentrarías mejor si estás en un sitio silencioso o casi sin ruido. Si quieres evitar "pensar en algo", es prácticamente imposible, pero si te concrentras, puedes conseguirlo. Como ayuda, puedes utilizar alguna palabreja (como la de "om", aunque parezca una gilipollez soberana xD) esto te ayudará a pensar sólo en esa puta palabra y luego, en nada...
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - por Javier170992 - 06-13-2010, 09:58 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 312 invitado(s)