Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v.9
(06-16-2010, 06:53 PM)Orestes escribió: De todas formas mi jugador preferido de la NBA de todos los tiempos es John Stockton. Con 1,85 era todo un espectáculo verle cada domingo en los resúmenes de la NBA en La 2 dando decenas de asistencias a Karl Malone.

Lo que siempre me extrañó era lo que me molaba el logo de los Jazz sabiendo que era cutre con ganas.

[Imagen: utahjazzold3.jpg]

¡Ordenadores Stockton! ¡Bip, bip bip! ¡La informática a su servicio! ¡Eso no es un pase, es una declaración de amor! ¡Hoy te quiero más que ayer pero menos que mañana! ¡Y canasta, canasta! ¡Malone, jugón! ¡Oh, sí, el cartero siempre llama dos veces!

Un auténtico equipazo, sí señor. Lástima que se encontrase a los mejores Bulls, pero la historia le debe un anillo a los Jazz. Stockton, Malone, Hornacek, Ostertag... pf vaya cracks.
Hoy en día con Boozer y Williams ahora tienen un equipo bastante apañado que me mola bastante, pero me da que Boozer se les va casi seguro. Veremos a ver qué pasa el año que viene.

Os dejo esta foto que me encanta (en spoiler por el tamaño)
Spoiler: mostrar
[Imagen: cfiles36555.jpg]

PD: El 11 de julio es la final del Mundial.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - por Vülzen - 06-16-2010, 08:46 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 300 invitado(s)