Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v.9
Yo soy de los de Eylan, el mp3 de 512 me está durando la vida, y lo tengo un poco hecho mierda (totalmente por los años, porque las cosas las cuido y mucho), pero aún aguanta como un campeón.

Y lo del regalo de reyes... ¿Es alguna costumbre de por tu tierra o algo? XDDDDDDDDDDDDD.

Te digo que se sufre si no lo vas a tener hasta el 6 de enero... Yo tengo una Telecaster (no una Fender, una Westone XT 10) esperándome en la tienda, y hasta el 11 de agosto que es mi cumpleaños no la voy a poder ni oler. Aunque con la tontería de probarla con distintos amplificadores, que nunca he tenido una eléctrica y quiero asegurarme de que es el sonido que quiero y tal y tal y tal, voy a la tienda a tocarla de vez en cuando, pero el monaco que tengo de probarla ya es descomunal, y sólo tengo que esperar dos meses.

Pero ANLIUM, se me ha ido la pelota con el offtopic XDDD.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - por sicknessquick - 06-18-2010, 06:42 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 330 invitado(s)