Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v.9
(06-18-2010, 05:58 PM)Reboot escribió: Yo me quedo con el dato: 18 de Junio, regalo de Reyes.

Y yo me quejaba de que cada vez el Corte Inglés adelantaba más y más los inicios de temporada...
Aunque huelo ironía, no está de más aclarar que es de enero del 2010, no del 2011.

A ver, ya que estoy buscando un aparatejo, tampoco le voy a hacer ascos a todas las tonteridas que ofrece el iPod touch, porque puedo permitírmelo (los intereses). Pero tampoco quiero tirarme de cabeza a por el iPod, tampoco. Y lo de "mi mp3 aguanta aún", joder, mi discmann también, y puedo grabar mi música en CDs y llevarla en un archivador de CDs en la bolsa, pero leñe, prefiero llevar 8Gb de música que 512Mb o 27 CDs. Además, me interesa que pueda reproducir algo más que música también.

En fin, que eso, ya me apañaré.

EDIT:
sicknessquick escribió:Y lo del regalo de reyes... ¿Es alguna costumbre de por tu tierra o algo? XDDDDDDDDDDDDD.
No, es que mis padres son unos putos vagos y, el 1 de enero, después de decirles durante todo el otoño y el invierno que quería una minicadena nueva, me preguntaron si de verdad no quería nada para reyes. Y como estaban muy ocupados me dijeron que ya me lo buscaría yo cuando pudiese, y pude ahora, y prefiero comprarme algo en lo que escuchar música fuera de casa también.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - por Zak Undersn - 06-18-2010, 07:30 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 330 invitado(s)