Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v.9
¿Eso significa que la cantidad de trolls ha descendido? Los macfags, por lo general dan bastante pena. Aunque quizás sea yo, que estoy falto de amor frikkitiano.

(06-19-2010, 08:41 PM)sicknessquick escribió:
(06-19-2010, 01:01 PM)Reaper45 escribió:
(06-18-2010, 06:42 PM)sicknessquick escribió: Te digo que se sufre si no lo vas a tener hasta el 6 de enero... Yo tengo una Telecaster (no una Fender, una Westone XT 10) esperándome en la tienda, y hasta el 11 de agosto que es mi cumpleaños no la voy a poder ni oler. Aunque con la tontería de probarla con distintos amplificadores, que nunca he tenido una eléctrica y quiero asegurarme de que es el sonido que quiero y tal y tal y tal, voy a la tienda a tocarla de vez en cuando, pero el monaco que tengo de probarla ya es descomunal, y sólo tengo que esperar dos meses.

Acabarás pillándote un pedal distorsionador si vas a hacer guitarra rock. La distorsión incluida en estos amplis caseros de 10-15 vatios es una puta mierda.

Aaargh, puta nostalgia. Ahora recuerdo cuando iba a clase de guitarra eléctrica, teníamos amplificadores Marshall de válvulas de potencia infinita...

Lo pensé mucho antes de decantarme por una Telecaster, y no creo que me vaya a hacer falta la distorsión, por supuesto que me gusta el rock, pero lo que me gusta tocar es más rollo británico, del estilo de los Rolling o Pink Floyd, así que como mucho, me compraría un Wah-wah o algo. Si hubiese querido un sonido más pesado, me hubiese decidido por algo con humbuckers, pero no me termina de gustar ese sonido, tocando me gusta más el blues y esas cosas.

Bueno, entonces no. Mi guitarra es una Fender Stratocaster, la clásica guitarra que se ve en todas partes. Tiene un buen sonido, muy a lo Deep Purple. Pero para el heavy clásico, por defecto no consigues sacarle gran cosa.
[Imagen: z4kSKUd.png]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - por Reaper45 - 06-20-2010, 12:28 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 325 invitado(s)