Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v.9
(06-20-2010, 10:42 PM)Sheik Pedro escribió: Dios mío, recuerdo hace eones cuando mi acseso a hinternete de 56 kbps era de Eresmas... qué puta nostalgia más frustrante xD

BTW, he decidido que voy a hacerme como pueda con el iPhone 4, pero todavía no sé la fecha exacta de salida, ¿se sabe algo oficial?

Mucho, pero no me acuerdo exactamente... y paso de buscarlo xD

Más o menos, que llegará en la segunda tanda de paises (para eso de septiembre). El terminal ya ha sido confirmado para las 3 grandes operadoras de España (Timofonica, Naranjito y PollaFone).

Movistar ha hecho una oferta de plan renove de mierdaaaaa, te dan 150.000 puntos o algo así, pero el móvil por puntos (32 GB y sin poner un €) creo que son casi 300.000... lo más normal (16 GB y poniendo pelas) creo que eran 150.000 puntos y 200 eurorazos.

Vodafone ha confirmado que tendrá el telefono, pero no sus tarifas. Estoy suscrito a su panel de información sobre el iPhone 4, cuando decidan me enviará algo y seguro que será mejor que Movistar...

Orange... ni lo he mirado, aunque sé que lo tendrá. No me gusta, servicio de mierda que me dieron durante el año que estuve con ellos. Así que sudo de ellos xD


Pues nada... ya tienes una idea de lo jodido del tema:
  • Será caro
  • Será muy caro
  • Pero habrá muchas operadoras para que se pongan de acuerdo en como sablarte Grin
[Imagen: barrolcraftlz9.png]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - por Kina - 06-21-2010, 11:03 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 320 invitado(s)