Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v.9
(06-21-2010, 03:04 PM)Eylan escribió: PD: Winterfell, vale la pena el cómic de la torre oscura?

Me parece que no soy el más indicado para opinar, porque soy un jodido tard de la torre oscura, pero a mi parecer no están nada mal. Básicamente sirven para expandir la historia de las novelas, mostrando partes importantes de la juventud de Roland que no se llegan a narrar explícitamente en los libros (la caída de Gilead, la bata de la colina de Jericó, etc.).

Lo malo (o bueno, según se mire) es que hay un puñado de sagas editadas (el nacimiento del pistolero, el largo camino a casa, traición y la caída de Gilead) de unos seis números cada una, más las que están por venir. Te recomiendo que les eches un vistazo, sobre todo a partir de la saga de "el largo camino a casa", que es en la que de verdad empieza a aparecer contenido nuevo (el nacimiento del pistolero es básicamente un resumen breve de la cuarta novela, "mago y cristal", con ninguna novedad importante que yo recuerde).

En definitiva, si te gustaron los libros deberías darles una oportunidad.
[Imagen: firma.php]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - por Winterfell - 06-21-2010, 04:19 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 313 invitado(s)