Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v.9
(06-22-2010, 10:21 AM)bad_kyo escribió: Ya no eres innombrable, no. XDDD

PD: Y la FriTitty no deberia de estar en un rincon lejos de la civilizacion y no posteando en el foro?

Claro, pero me traigo a mi madre para poder entrar al instituto más tarde, y por tanto de nueve a doce estoy en mi casa con ordenador, y ahora que he vuelto, lo cojo un ratito también.

ò_o Tengo que ver anime esta tarde, que ya no me caben más cosas y no puedo bajar nada hasta que vacíe el disco duro!

Mañana hago lo mismo, que hay que recoger notas.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
ANLIUM pero hoy soy feliz, 1 de X aprobadas. xDDDD
gg
(06-22-2010, 03:50 PM)nuuk escribió: ANLIUM pero hoy soy feliz, 1 de X aprobadas. xDDDD

¡Qué pasa, crak!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(06-22-2010, 12:58 PM)FriKitty escribió:
(06-22-2010, 10:21 AM)bad_kyo escribió: Ya no eres innombrable, no. XDDD

PD: Y la FriTitty no deberia de estar en un rincon lejos de la civilizacion y no posteando en el foro?

Claro, pero me traigo a mi madre para poder entrar al instituto más tarde, y por tanto de nueve a doce estoy en mi casa con ordenador, y ahora que he vuelto, lo cojo un ratito también.

ò_o Tengo que ver anime esta tarde, que ya no me caben más cosas y no puedo bajar nada hasta que vacíe el disco duro!

Mañana hago lo mismo, que hay que recoger notas.

Pues que haya suerte y tal. Las mías deberían salir este Jueves en la web de la Universidad. A ver si puedo hacer la carrera que quiero. (aunque a nadie le importe una mierda)
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
(06-22-2010, 03:55 PM)Reboot escribió:
(06-22-2010, 03:50 PM)nuuk escribió: ANLIUM pero hoy soy feliz, 1 de X aprobadas. xDDDD

¡Qué pasa, crak!

¡ribut! ¡cuánto tiempo!
gg
(06-22-2010, 03:58 PM)Javier170992 escribió:
(06-22-2010, 12:58 PM)FriKitty escribió:
(06-22-2010, 10:21 AM)bad_kyo escribió: Ya no eres innombrable, no. XDDD

PD: Y la FriTitty no deberia de estar en un rincon lejos de la civilizacion y no posteando en el foro?

Claro, pero me traigo a mi madre para poder entrar al instituto más tarde, y por tanto de nueve a doce estoy en mi casa con ordenador, y ahora que he vuelto, lo cojo un ratito también.

ò_o Tengo que ver anime esta tarde, que ya no me caben más cosas y no puedo bajar nada hasta que vacíe el disco duro!

Mañana hago lo mismo, que hay que recoger notas.

Pues que haya suerte y tal. Las mías deberían salir este Jueves en la web de la Universidad. A ver si puedo hacer la carrera que quiero. (aunque a nadie le importe una mierda)

A las 15:00... creo que la web se va a petar. xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
El año pasado lo hizo (como mínimo en Mallorca), aviso xD
[Imagen: carnetc.jpg]

Lo malo, que he de conducir una Berlingo de 65 CV. Pero, qué coño. ¡Tengo carné!
[Imagen: ismash9.jpg]
En la Berlingo se folla de muerte.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(06-22-2010, 06:19 PM)Reboot escribió: En la Berlingo se folla de muerte.

+1
[Imagen: Chakyto.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)