Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v.9
(06-23-2010, 11:57 PM)Vülzen escribió:
(06-23-2010, 07:16 PM)CucuFaiter escribió: Me cagué en los muertos de LucasArts cuando me enteré de que cancelaron KOTOR III para hacer un MMORPG de la saga.

Hasta ahí +1. A mí se me revuelven las tripas cada vez que veo algo del Star Wars online. En un tráiler del juego se veía un soldado reventando una granada en su propia mano y se queda tan ancho, una jedi parando un sable láser con la mano y luego un jedi lanzando una onda vital... -facepalm.jpg-
El tráiler me vuelve a recordar que hay una cruzada pendiente a fin de meter en carbonita a George Lucas.

Hablando de ganas de matar a gente por sacrilegios y profanar clásicos... ¿qué se sabe de la película live action de Cowboy Bebop? ¿alguna novedad aparte de Keanu Reeves?

Lo de la granada en su propia mano no lo recuerdo. El sable laser lo para con la fuerza (poder sacado de la manga) y la Onda Vital es el empujón de la fuerza con una gran exageración visual sacada del Force Unleashed.

Yo tengo estoy dividido. Cada vez que veo un trailer se me ponen los vellos de punta y mi hemisferio derecho grita "¡¡Lo quiero"!! mientras que el izquierdo se acuerda del WoW y lo que hicieron con la Historia de Warcraft y dice "No, en serio, no lo quieres".

Pero bueno, lo lleva una gran compañia como es Bioware y está basado en el Universo de Lucasarts. ¡Qué puede salir mal!

A CucuFaiter empiezan a pitarle los oidos...


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - por CucuFaiter - 06-24-2010, 07:43 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 318 invitado(s)