Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v.9
ANLIUM, pero hoy ha sido un dia redondo del todo para mi. He recogido a recoger el graduado y por fín lo tengo aquí. Ahora lo enmarcaré y lo colgaré para que cuando la gente entre a mi cuarto lo admire mientras piensa:

-Miralo, se ha sacado la ESO. Como todos los de la LOGSE, pero haciendo MENOS!!!

Y tambien he cambiado las gomas al coche. Unas Dunlop que le he puesto a 68 euros la goma y media hora que han tardado los hachas. En el tiempo que he hechado en ir a tomarme una Catalana + Colacao me han cambiado las gomas y ha puesto la mejor como goma de repuesto. Y así, poco a poco iré apañando mi cochecito Grin

(06-24-2010, 07:47 PM)thalandor escribió: Pues MSDMC que toda la epicidad que tenian los kotors (sobretodo el primero con la historia de Revan) se vaya a la mierda pk los idiotas de Bioware y EA quieran sacar pasta con un MMO en vez de hacer un KOTOR3 para cerrar la trilogia, por mucha historia que digan que tendra, eso no se lo cree nadie (y nadie desea mas que yo que me cierren la boca con el juego), pero bueno....eso... ANLIUM

A mi tambien MSDMC el tema. De hecho hasta que no ví los primeros trailers estuve cagandome en todo pensando que habian cancelado el KOTOR III para hacer un Star Wars Galaxies 2. Con todo y con eso hubiese querido un KOTOR III. Pero tambien quise un Warcraft IV y mira.

El TOR marca el fin de la historia del Caballeros de la Antigua República y elimina la posibilidad de un KOTOR III. Si queremos mas de su historia (historia que en algunos puntos me atrae mas que la historia original de Star Wars) tendremos que tirar de comics y libros que saquen a partir del presunto éxito del MMORPG.

Y la verdad es que no podemos esperar "milagros" de Lucas Arts del tipo "¡Sorpresa! Kotor III estaba siendo desarrollado en secreto". Como ejemplo, unos chavales sacaron un parche que se complementaba con el incompleto KOTOR II, "acabándolo". Cuando los chavales se lo presentarona a Lucas Arts para que lo hiciesen oficial, estos se lo compraron y no llegaron a sacarlo porque habia que dejarse un dinero y un trabajo adaptándolo. Increible. En Lucas Arts son roñas y flojos a más no poder, por eso cuentan con Biowarra.

Y como curiosidad, exite el rumor de que el Mass Effect iba a ser el KOTOR III, pero después de hacer el motor del juego hubo este cambio de planes. A saber si es cierto o no.

Por cierto¿A que no sabeis quien será el enemigo final del juego?

Spoiler: mostrar
Lucas Arthas.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - por CucuFaiter - 06-24-2010, 09:16 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 329 invitado(s)