Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v.9
RAGE^UBER9000

Perdimos el puto avion a sudafrica por un retraso en el avion de ida, true story.
Pero bueno, ibamos por unos amigos de mi padre y no pagamos apenas nada, asi que pasta no perdemos.
Posteo desde un hotel cerca del aeropuerto, ahora de vuelta a Palma.
CabezonCabezonCabezonCabezon
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
(06-29-2010, 06:29 AM)Vash Estampida escribió: RAGE^UBER9000

Perdimos el puto avion a sudafrica por un retraso en el avion de ida, true story.
Pero bueno, ibamos por unos amigos de mi padre y no pagamos apenas nada, asi que pasta no perdemos.
Posteo desde un hotel cerca del aeropuerto, ahora de vuelta a Palma.
CabezonCabezonCabezonCabezon

Dime que estás mintiendo Blink
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Bueno, al menos no sufrirás in situ la vergonzosa goleada que nos aplicará CR7 y los otros 10 portugueses.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Ojala fuera mentira, Dios me la tenia guardada para esta.
Pero ya estoy en casita y mira, c'est la vie.

Me quede sin niggas y sin Vuvuzelas.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
NIGGA STOLE MY HOPE, HIJACKED MY PLANE, RAPED MY VIRGINITY AND FUCKED MY CHILHOOD.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
HOYGAN HAMIJOS IO TANVIEN HIVA HA HAFRIKA XO E PERDIDO HEL HABION NOMAS
[Imagen: coconasign.jpg]
Yo iba a ir a ver el partido también, pero me he partido las dos piernas. Casualidades de la vida.
[Imagen: Chakyto.png]
Yo iba a ver el partido, pero en mi casa, tranquilamente.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
ANLIUM, pero cuanta paranoia con el Estatuto catalán.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
(06-29-2010, 01:19 PM)EmuAGR escribió: ANLIUM, pero cuanta paranoia con el Estatuto catalán.

Pues da gracias que no haces políticas en una universidad catalana... odio a los de JERC... sobretodo cuando sus papis están forrados a millones pero van de progres perroflautas...
[Imagen: barrolcraftlz9.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)