Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v.9
(06-29-2010, 01:38 PM)Kina escribió:
(06-29-2010, 01:19 PM)EmuAGR escribió: ANLIUM, pero cuanta paranoia con el Estatuto catalán.

Pues da gracias que no haces políticas en una universidad catalana... odio a los de JERC... sobretodo cuando sus papis están forrados a millones pero van de progres perroflautas...

Hoy he visto la noticia en CNN+ y a algunos de los que salian solo les faltaba decir "¡¡¡Heil mein führer, Carod Rovira!!!"

En serio ¿Que pretende esta peña? ¿Conquistar el mundo a base de parlamento? ¿Creen que la única raza pura es la catalana? ¡Porque es que si no algunas cosas no me las explico!

Recuerdo que cuando estuve allí lo único que veía era banderas catalanas por todos lados, y cuano digo por todos lados quiero decir POR TODOS. Me faltó ligar y que cuando la chavala se bajase las bragas ver que tenía la regla y pérdidas de orina alistonadas. ¿A qué viene eso? ¿Es que no se sabe ya que eso es Cataluña?

ZP ahora mismo es como Musolini. Esperemos que no le pase lo mismo. Al menos hast a que haya de nuevo elecciones.

Bueno, al menos esto me ha servido para callar las bocas de ciertos compañeros del tipo "PSOEtard" que puteaban a Cataluña (por yonosequé de Cataluña que se llevó la industria y no querian que los Andaluces fuesemos comunidad autónoma allá en los tiempos de Rita la Cantaora) y que hacian "boicot" (¡Já! Boicot...) a los productos catalanes y todo eso.

En cuanto han visto esto ha sido como "Información No Computable. ERROR. ERROR...".

Ahora puede que los nacionalistas se crean más que el resto de España. Y con razón, porque quizás tengan más que el resto de España.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - por CucuFaiter - 06-29-2010, 03:49 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 327 invitado(s)