Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v.9
No. Con el nivel de corrupción al que hemos llegado, clientelismos políticos, chupópteros de palo, exigencias de "deudas históricas", balanzas de pagos interautonómicas, etc. Lo mejor es tirar abajo el gobierno central, independizarse cada comunidad completamente (ahora mismo podrían perfectamente, al menos en cuanto a temas burocráticos y administrativos) y empezar de cero.

Los Carods de turno saben que si no tienen a 45 millones de almas para sufragar sus masturbaciones fruto de un trauma infantil porque su padre era guardia civil y él, un desgraciado, que con sólo 6 se notan muchísimo esos gastos fastuosos de nuevo rico con la Visa Platino a costa de los contribuyentes y poco tardarían en terminar como Mussolini.

Por eso en el fondo no quieren la secesión total, sólo el tira y afloja, que les compensa económicamente.

De ahí que la única solución que tenemos la gente de bien, la que nos partimos el espinazo para salir adelante, es la división total y el estado mínimo.

Cuanto más pequeña es la comunidad, más fácil es echar al tirano y al corrupto, porque en una comunidad grande, sus efectos nocivos se diluyen y pierden importancia al poco tiempo. Y en el caso de España, gentucilla como Carod, perderían su mayor excusa para justificar su incompetencia: Ya no podrían culpar a España. Ahora tendrían que culpar, no sé... Al Valle de Arán.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - por Reboot - 06-29-2010, 04:40 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 326 invitado(s)