Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v.9
(06-29-2010, 09:58 PM)FauSToMaTiC escribió: Un curso similar de auxiliar de vuelo me ofrecieron a mí hace un par de años.

Cómo me arrepiento ahora de haberlo rechazado.

Ese curso tambien me lo ofrecieron a mi y lo hice, pero luego al final es un papel que no vale mucho porque es muy facil y se lo saca todo el mundo. Basicamente pagas el dinero cumples con la asistencia a clase y luego ellos te dan el papel amarillo de Aviacion Civil Española homologado en toda Europa. Una vez lo tienes, es un poco mas facil para acceder a las aerolineas españolas pero aun asi la cosa esta jodida que te cagas. Luego en la mayoria de extranjeras aunque tener el papel habla bien de ti, en realidad no es necesario.

Ryanair es de las pocas que contrata pero ellos no solo no reconocen el certificado español sino que ademas te hacen desembolsar otros 2900€ por la formacion que te dan, que es algo asi como un resumen del curso español metido a presion y ademas sus procedimientos propios. Es bastante duro, ademas en ingles y ayuda haber hecho el TCP antes, pero si eres capaz de sacartelo a pelo, pues eso que te ahorras. Ryanair si te da curro, los otros cursos solo te dan el certificado de aviacion civil. Eso si, muy probablemente te mandaran a vivir fuera de España.

Mi consejo es que termines lo tuyo y luego si eso te metas en esto.
[Imagen: torito.png]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - por JuQ - 06-29-2010, 11:23 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 86 invitado(s)