Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v.9
(06-30-2010, 08:07 AM)Reboot escribió: No me metía de "azafato" ni muerto. Si quisiera meterme en un avión a trabajar, o lo es conduciendo o no voy.

Bueno, si lo haces conduciendo siempre puede saltar en mil pedazos...¡BUM!
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
Algo me decía que alguien sacaría el chiste. Me refiero a conducir/pilotar/navegar.

Del avión por desgracia aún carezco del título necesario para pilotar, pero todo se andará.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(06-30-2010, 01:45 PM)Javier170992 escribió:
(06-30-2010, 08:07 AM)Reboot escribió: No me metía de "azafato" ni muerto. Si quisiera meterme en un avión a trabajar, o lo es conduciendo o no voy.

Bueno, si lo haces conduciendo siempre puede saltar en mil pedazos...¡BUM!

¡Y se convirtió en Chocapic!
[Imagen: Chakyto.png]
Pues piloto debe molar un puñao, pero no piloto Estadounidense, que al parecer los nuevos tienen que trabajar en el McDonalds en los ratos libres porque su sueldo no les llega para comer (true story). Más información el el documental de Michael Moore "Capitalismo: Una historia de Amor".

Y aquí quejandose algunos porque "solo" cobraban 120.000 euros anuales, haciendo huelgas y todo. Yo por 120.000 euros anuales me pongo de culo en pompa en la M40. Todo esto es no saber apreciar lo que tienen.

¿Que el trabajo es esclavo? Pues sí, quizás, pero que se venngan conmigo a currar al campo, se van a enterar que es currrar de verdad. Seguro que en una semana de sesión intensiva se ponen que no vuelven a quejarse de su sueldo y su trabajo en toda su puta vida.
Hombre, hay que reconocerles que a ti, si la meteorología te putea, pues puedes estar unos meses jodido, pero en un avión, te jode per saecula saeculorum, a ti y a 200 personas más.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Yo sólo me he montado en avión una vez. Sé que es uno de los medios más seguros y tal, pero en las putas pelis americanas siempre hay un avión que estalla en mil pedazos, incendia un colegio con niños discapacitados y asesina a monjas con los trozos incandescentes de la cola.

Sí, debe ser eso...Y, oye, si tengo un accidente quiero tener la esperanza de poder salir vivo de allí, que me da que si caemos en picado durante miles de metros para estamparnos contra el suelo...Me da que nadie sale vivo.

Sí, es una gilipollez, pero Tenía Que Decirlo.
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
ANLIUM pero ya estoy hasta el pene de mi pueblo, en poco mas de una semana ya he tenido dia feliz familiar en el campo, pretenden que me vaya de dia feliz familiar a Salamanca, lo mismo me toca acompañar a mi abuela a una boda de alguien que no conozco y ya he discutido varias veces con amigos.
[Imagen: coconasign.jpg]
(06-30-2010, 06:57 PM)Reboot escribió: Hombre, hay que reconocerles que a ti, si la meteorología te putea, pues puedes estar unos meses jodido, pero en un avión, te jode per saecula saeculorum, a ti y a 200 personas más.

o te caes en una isla en la que pasan cosas random y hacen una serie Y32b4
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
(06-30-2010, 10:14 PM)Arthas-Sama escribió:
(06-30-2010, 06:57 PM)Reboot escribió: Hombre, hay que reconocerles que a ti, si la meteorología te putea, pues puedes estar unos meses jodido, pero en un avión, te jode per saecula saeculorum, a ti y a 200 personas más.

o te caes en una isla en la que pasan cosas random y hacen una serie Y32b4

¡Pero lo importante es Reboot, no las cosas!
[Imagen: w5URIAL.png]
(06-30-2010, 09:07 PM)Javier170992 escribió: Sí, debe ser eso...Y, oye, si tengo un accidente quiero tener la esperanza de poder salir vivo de allí, que me da que si caemos en picado durante miles de metros para estamparnos contra el suelo...Me da que nadie sale vivo.

Sí, es una gilipollez, pero Tenía Que Decirlo.

No te preocupes, estar volando a 10km de del suelo y moviendote 800km/h es lo mas seguro, es muy raro (dentro de los accidentes) que de buenas a primeras el avion se caiga como una piedra.
Lo jodido es el aterrizaje y el despegue, y basicamente estar por debajo de 3km de altitud.
[Imagen: torito.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)