Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v.9
(07-02-2010, 09:07 PM)CucuFaiter escribió: Espero tenerla pronto porque el Everest me dice que este verano viene muy malo pues algo llamado MCP se pone a 102º cuando juego. Y el ordenador esta sin la carcasa de al lado, que le alivia un poco.
Amigo cucu, solo es una curiosidad que tengo, pero al vivir en el campo el polvo como afecta a tu equipo?
Por que las graficas al obstruirse por causa de el polvo en la parte donde evacua el aire caliente puede hacer que la tempreatura se eleve, eso requiere un poco de mantenimiento regular dependiendo de que tan afectado se vea tu equipo por ello, lo de tu temperatura podria ser problema de disipacion, revisa el northbridge y el southbridge alguno deberia de tener el disipador un poco ardiente, asi que tienes la opcion de cambiar pasta termica y ajustarlo un poco para mayor contacto, o colocarle un ventilador para extraer el calor, en mi caso es lo que hago mas por pereza que por falta de conocimiento, XDD

En ocasiones la misma temperatura de la grafica te afecta estos chips al encontrarse tan cercanos a los puertos pci-e, el northbridge sueles estar justo sobre ellos y el south un poco hacia la esquina inferior derecha de la mobo, y dependiendo de la tarjeta si es muy bestia a veces queda sobre el chip o muy cercano y al no tener mucho espacio la disipacion del calor es menor.
[Imagen: NHK-firma.jpg]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - por bad_kyo - 07-03-2010, 03:11 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 39 invitado(s)