Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v.9
ANLIUM, pero os cunde bien. Ya no recuerdo qué fue lo último que leí de aquí.

ANLIOM, pero ha sido un FAIL cuando he visto que a los de inshuheki les queda UN PUTO CAPÍTULO de Durarara! D: Y yo que venía con intenciones de bajármela. Y no, no me la voy a bajar ahora, más que nada porque no me cabe con todo lo que he metido ya en el JDownloader, pero no me gusta nada tener una serie sin final, que luego me entra el mono y me tiro de los pelos.

ANLIOPM, pero el nivel de aburrimiento sin internet es bastante alto: ya me he pasado el golden sun de una vez, y en el Touhou consigo llegar hasta Sakuya en normal (L) [a saber si lo he puesto antes], incluso me puse a hacer otro dibujo con crossover, de esos que tanto me gustan a mí, lulz.

Y sí, comento esto porque está todo Dios viendo el fútbol y no hay nadie en el msn para hablar xD.

EDIT: ANLIUM otra vez, pero EmuAGR es un jodido stalker y me persigue mientras juego al Golden Sun. Por suerte, le di su merecido quitándole... ehm... 25 míseros PV.
[Imagen: goldensunlaedadperdida0.png]

Sí, vale, es que me acordé xD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - por FriKitty - 07-03-2010, 07:36 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 329 invitado(s)