Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v.9
ANLIUM, pero me parece fantástico que a mi hermano le guste ver el fútbol, y las cosas que tienen que ver con el fútbol, incluso los deportes de cuatro, que se dedican a hacer un vídeo con secuencias a cámara lenta, con un tío hablando y una musiquilla de fondo...

Pero que se tirara ayer TODA LA PUTA TARDE desde las cuatro o así hasta las ONCE DE LA NOCHE viendo la celebración de los jugadores, me parece un lol mu grande. Su novia se cabreó con él por no moverse del sofá xD.

y ANLIOM, pero ayer me vi los 16 capis de Durarara!! que me había bajado (hoy ya me bajo los que me quedan), y joder, dioses, me corro. Al menos la canción del OP ya se me ha pegado (el primero, el segundo es mierda). También he comprobado por qué Daisuke Ono es mi ídolo, la voz de Shizuo m'encanta xD.

También me he descojonado con las referencias a anime que hacen, los dos que van con Dotachin. ò_o Esta tarde me pego otro vicio para terminarla. Ah, y me he hinchao a hacer capturas, lol.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - por FriKitty - 07-13-2010, 08:34 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 328 invitado(s)