Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v.9
(07-16-2010, 08:32 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero ¿alguien me puede decir si el resto de temas de Simple Minds están bien? Solo tengo el tema de "Don't You Forget About Me" y la flojera y la falta de disco duro me impiden ponerme a bajar.

Misma pregunta para Yoko Kanno, que solo tengo el tema de "Blue", que es el que sale al final de Cowboy Beebop.

Se agradece.

EDIT: ANLIDM, pero alguien puso una vez por aquí una página de Wallpapers muy guapa en la que te salian unos cien wallpapers previsualizados y luego al hacer sscroll te agregaba otros cuantos. Tenía un fondo negro y al hacer clic al wallpaper te mandaba a una página donde te decía el tamaño y la resolución entre otras cosas.

¿Alguien recuerda qué página era? Y no, no era esa del tio que colgaba todo lo que le parecia, desde chicas monas hasta comics. Este era en cuadrícula todo.

Vamos por (mis) partes:
- Simple Minds: Ni idea.
- Cualquier cosa que compone Yoko Kanno DEBE ser escuchada. Si es por pereza, no lo hagas, bajala, que a borrarla si tienes mal gusto siempre estás a tiempo.
- http://nik.bot.nu/browse.fu?srt=7 Esta es la web. Ahora no va, no se porque.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - por Eylan - 07-17-2010, 02:12 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 227 invitado(s)