Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v.9
(07-19-2010, 04:53 PM)Kou escribió:
(07-19-2010, 04:50 PM)Reboot escribió: Se le llama madurar.
+1
Has dado en la tecla.

Joder, pues si la FriKitty escribe con 16 años posts con mas sentido y lucidez que los mios cuando tenía 19-20 cuando tenga mi edad será Siddharta.

Hay que joderse con esto de madurar...

(07-19-2010, 06:06 PM)Bahamunt escribió: ANLIUM, pero este mediodía en las noticias he visto como, en un desencajonamiento de toros, dos se daban un topetazo a la carrera (500kg contra 500kg), quedándose agilipollados en el suelo debido al impacto. Pero no sólo eso, sino que encima, uno de ellos se levantaba y empezaba a cornear al otro (que seguía en el suelo) hasta matarlo.

Related

Y un rato antes, un toro ensogado en no-sé-donde.

Antes era, por así decirlo, permisivo con las fiestas que incluyeran animales. Ahora, me opongo directamente a ellas. Y me toca increíblemente los cojones la cantidad de falacias que se pueden llegar a decir para defender estas cosas.

Yo ahora mismo soy permisio todavía. Las únicas brutalidades que he visto las ha proporcionado el siempre maravilloso factor humano gilipollas.

Aunque no comprendo porqué un toro habría de cornear a otro hasta matarlo. Los toros son muy duros y si lo corneó hasta matarlo he de suponer que se ensañó bien con él. El concepto de venganza para los animales no existe, pero una vez mas el factor gilipollas puede haber proporcionado el empujoncito que le faltaba al toro para ser un asesino.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - por CucuFaiter - 07-19-2010, 08:07 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 163 invitado(s)