Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v.9
Son animales, si ven a otro macho en la zona en la que se encuentras sus grandes y bien llenos cojones ergo SU zona van a darle pa'l pelo hasta que muera o se vaya. No es bestia, es la naturaleza.
Si esa situacion se da de manera deliberada por medios humanos ya es otra cosa distinta.

ANLIUM pero a menos de 2 km de la central del ADSL tengo un ping de 56 ms more or less, esta bien o no??
Timofonica 6 mbs, me llegan ferpectamente todos y cada uno de mis kb/s.

ANLIDM, acabo de matar un puto mosquito del tamaño de un elefante de una palmada. FUCK YOUH MOTHER EARTH!!

ANLITM pero ayer por la noche estaba con un colega en su casa esperando que viniese su hermano a recogernos en coche y me puso el Chatroulette, se lo habia enseñado otro amigo hacia poco. Obviamente habia como 20 ppm y las pocas mozas que habian nos daban a Next cuando llegaba el momento de tits?, justo despues del hi normalmente, o nada mas vernos Cabezon
Todo un lulz.

EDIT: Y por si fuera poco, ANLIUPM pero mañana espero aprender a montar en bici. Parece una buena inversion con eso que dicen de que nunca se olvida, mi vida se basa en aprender cosas que a la semana siguiente no recordare asi que..
[Imagen: firma.png?t=1455799618]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - por Vash Estampida - 07-19-2010, 08:18 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 297 invitado(s)