Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v.9
ANLIUM, pero me uno al club de Bahamunt de "Odio a muerte a mis compañeros de piso"®.
Más información más adelante, que ahora no me apetece mucho escribir, posiblemente en MSDMC.
[Imagen: torito.png]
(07-23-2010, 08:24 AM)JuQ escribió: ANLIUM, pero me uno al club de Bahamunt de "Odio a muerte a mis compañeros de piso"®.
Más información más adelante, que ahora no me apetece mucho escribir, posiblemente en MSDMC.

¡Post-its! Son un arma infalible =D
[Imagen: firmanesfebolitascopia1oa4.jpg]
La Parra de Nesfe
JEWEL Sentai: Amber Nesfe
I agree.
Si haces que alguien se despierte tal que asi captara el mensaje de que la caja de pino es el siguiente paso en tus planes si sigue tocandote los cojones.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(07-22-2010, 11:10 PM)Reboot escribió: No sé si por el calor o qué, pero tenía un pedazo de un extremo como "mordido", como si se empezaran a separar las capas. Es la primera vez que me pasa.

Déjame adivinar. ¿Compraste DVDs vírgenes de la auténtica y genuina marca Verbatinnn™ en tu confiable establecimiento de chinos?

No sería la primera vez que discos comprados allí se vuelven amarillentos en un mes.
[Imagen: z4kSKUd.png]
No, joer. Eran Philips y no me costaron baratos. Aunque ahora que me acuerdo, los compré en Andorra... -_-

Bueno, sistema reinstalado, ahora no me funka el plugin maravilloso del firefox llamado StatusbarEX. A ver si me acuerdo qué librería necesito.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANLIDURR pero me acaba de llegar el ratoncete nuevo. This:

[Imagen: 10_9192_large_ms-blue-track-1.jpg]

A favor:
- Es comodo de cojones
- Tiene botones laterales, que es una chorrada que no usaré excepto para recargar el arma en los juegos y poco más, pero mola.
- Es majo.
- La tecnologia esta de la luz azul parece que funciona to wapa. De momento funciona perfecto en todas las superficies que se me ha ocurrido probar.
- 16 pavos + gastos
- Inalámbrico

En contra:
- La rueda no hace "clic" al subir o bajar. Que putada.
- Para recargar la pila, te dan un minitransformador y una base. No es malo, pero es una chorrada como un piano, no lo uso ni de coña.
- Y la pila viene casi descargada. Cutres, mas que cutres.

Nada más, estoy muy contento. Espero que dure.

PD: Ahora que me fijo, es la primera vez que compro algo de microsoft...
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Todos mis ratones ópticos son MS. Y funcionan muy bien.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Yo no me arrepiento del, Logitech G9. Me está aguantando bien, normalmente en verano con el sudor mueren, pero este está como el primer día. xD
Mayor fan de Artanis :3
Yo tengo el G5 desde 2007 y me ha dado cero problemas en tres años.
ANLIUM, pero... esto, pa' mi :3


Y el encargado del sitio donde curro me ha dado una propinilla. 150 eurejos de nada Lol

Y esta noche, a inaugurar Wok. Y a las ferias. Y mañana a currar otra vez xD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)