Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v.9
(07-23-2010, 07:10 PM)Maqupollas escribió: ANLIUM pero hoy me he cortado el pelo y mi madre me ha dicho "que parezco aleman". Mola que tu madre te llame nazi xDD

Bienvenido al club de "los tios que bien pelados son llamados nazis" del cual soy presidente honorífico. LA gente me dice que yo me pelo y me pongo serio y doy hasta miedo. Parece que vaya a aparecer cualquier dia haciendome un espeto de judios.

Y ANLIUM, pero mi antigua lesión en la espalda ha resurgido de sus cenizas en la llamada "semana de la pera" en la que estamos cojiendo 250 cajas todos los dias. Mortal, literalmente. Ningún año ha sido igual. Y los tomates parecen ir bien. Este año será un año productivo Grin

Y ANLIDM pero no sé como me las voy a apañar para meterme en bachillé. Espero que al de Ciencias no se haya presentado mucha gente...

El año que me presenté a lo de la ESO (que no había crisis todavía) habiamos quince en toda la clase. Cuando fuí a recojer el graduado le pregunté a mi antiguo profesor y al parecer hay en la clase cuarenta personas metidas y setenta mas en la lista de espera. Lo mismo pasa con bachillé. Aunque la matrícula es en Abril, me insinuaron que con un poco de chanchullo podrían meterme para cubrir plazas. El de humanidades está ya lleno y rezo a Diox y a la Vigen para que no lo esté tambien el de Ciencias.

Y ANLITM pero pedí cita para la ITV el 15 y me la dieron para el 2 de Agosto. Fuck you sistema de citas, fuck you.

Y ANLICM pero ya he pagado la tarjeta de eBay y ha salido todo bien. Si no pasa nada en poco la tengo aquí, pero por el precio que me ha salido al final me fuese comprado una 260 o una 270 y fuese escapado casi que mejor. Lástima que mi placa no soporte Hibryd SLi.

Y ANLI5M,pero no sé como me las voy a apañar para ir reemplazando el ordenador tartánico este por otro nuevo por piezas. No me organizo. No se si es mejor comprar primero una placa, un micro, o yo que sé. Lo único que sé es que antes debo comprarme una caja, que esta se está cayendo ya a pedazos (hoy se la ha caido la puertecita) y que el dinero de la fuente es dinero ahorrado.

Y ANLISM, pero los otros dias, al montón de alños, saque mi telescopio, quise enfocar venus y me di cuenta de que mi telescopio era una mierda como una casa. Después de eso (se vé que del sobreesfuerzo) se escacharró. No de manera irreparable pero si lo suficiente como para tocarme los cojones.

Y ANLI7M, pero mi cuarto a quedado ultramonérrimo con la última limpieza. Solo me queda que organizar un par de cosas, colgar un par de posters, y lo tengo tunnig. Casi me dan ganas de echarle fotos y todo. No se las echo porque luego me acuerdo de que no tengo cámara con qué hacerlas, lo cual me recuerda que no tengo ni puta idea de cámaras digitales y, a ser posible, quisiera que me recomendaseis alguna baratica.

Y ANLIOM, pero la amiga tortillera de mi hermana ha roto con la novia y ojalá supiera qué hacer para traerla de nuevo a la otra acera, porque pocas chavalas he visto yo tan guapas e inteligentes. Después la lógica me asalta y me dice "¿Pero para qué si no se va a ir contigo, gilipollas? ¿2.500 millones de tios y se va a ir con el soso?". La lógica es muy cruel conmigo. Y me toca por las noches...

Y ANLINM, pero huelo a cangrena después de un duro dia de trabajo y es menester bañarme. Para colmo mis amigos me han dicho que dentro de nada están aquí para buscarme y yo estoy aquí tochoposteando xDDD

CANGRENA... HUELO A CANGRENA!!!


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - por CucuFaiter - 07-23-2010, 07:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 324 invitado(s)