Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v.9
ANLIUM o quizás sí, y bastante, pero caí en la trampa de La Caixa de sacarme una cibertarjeta para comprar cosas por la red.

Os explico de qué va.

Resulta que las cibertarjetas no son más que unas tarjetas monedero para llenarlas sólo con lo que necesitas para hacer pagos puntuales y así andar seguro por la red. También se puede usar para otras cosas, incluso programar recargas periódicas, como el móvil.

La teoría es buena, muy buena y si te dicen que no te cobran nada por tenerla, aún más. Pero ahí comienza la trampa. Porque el caso es que justo hoy la he ido a usar para comprar unos billetes y mientras realizaba la compra de los billetes, me he ido con otra solapa a línea abierta a cargar la tarjeta con los euros exactos que me pedían.

Pongo la cantidad, pongo mis coordenadas de seguridad y cuando voy a aceptar, ZAS EN TODA LA BOCA! Resulta que de la forma más torticera, al final del todo y sin posibilidad de echar marcha atrás, te dicen que te han cargado el 1% del importe que recargas en concepto de comisión por gastos de servicio.

Siempre igual, la caixa, siempre igual.

LADRONES HIJOS DE PUTA
Lladres, fils de puta (para que lo entendáis)
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - por Reboot - 07-26-2010, 10:49 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 140 invitado(s)