Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v.9
ANLIUM que esté comprimiendo una cosa muy chula.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
ANLIUM pero me he acostumbrado al horario de vacaciones y me voy a currar en menos de 2 horas y no he pegado HOJO, ya verás ke gracia a media mañana xdd
[Imagen: firmaluka-2.png]
LastFM   --    Gamertag: TresErre xVGx
ANLIUM pero un amigo me dejo ayer la wii y estuve jugando al red steel 2. Ahora tengo agujetas por todo el brazo y el hombro, y casi no lo puedo ni mover.
[Imagen: coconasign.jpg]
Por lo que tengo visto en casa de un colega, el RDR de ps3 está hasta el cuello de bugs. Dice que la versión de 360 tiene menos, pero ni idea. El juego le pone burrísimo, de todas formas.

Maqu: si tienes agujetas por el Red Steel, no juegues al Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos.

Y ANLIUM pero tengo entrada para ver a Muse el 27 de agosto. Estoy que chorreo de gusto. Ahora es el momento idóneo para que, como venía siendo costumbre hace unos años, me pase algo una o dos semanas antes.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
ANLIUM pero me apunté para esta semana a un curso sobre crimen. Hoy nos ha estado dando una conferencia el doctor Botella hablándonos sobre la visión de los crímenes según distintas culturas y su influencia desde una perspectiva occidentalizante. Ha sido muy interesante ver que, como ejemplo más paradigmático, ha utilizado las formas de castigo de la cultura mexica y las ha mezclado con alusiones a las imágenes recurridas de martirios cristianos.

De extra nos ha mostrado algunas fotos de morgues y cadáveres descompuestos/despedazados de lugares tan simpáticas como Ciudad Juárez.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
ANLIUM, pero me aburría esta tarde, me puse a buscar una partitura e hice esta canción de Monkey Island en un rato.

Ahora me he enviciado a escucharla, bleh.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
(07-26-2010, 12:33 PM)Zak Undersn escribió: Y ANLIUM pero tengo entrada para ver a Muse el 27 de agosto. Estoy que chorreo de gusto. Ahora es el momento idóneo para que, como venía siendo costumbre hace unos años, me pase algo una o dos semanas antes.

Eso te pasa por decirlo fuera de este ambiente. Haz como el peluquero del Rey Midas y di esas cosas en sitios como este foro. ¡Pero que no se entere nadie más! xD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
ANLIUM o quizás sí, y bastante, pero caí en la trampa de La Caixa de sacarme una cibertarjeta para comprar cosas por la red.

Os explico de qué va.

Resulta que las cibertarjetas no son más que unas tarjetas monedero para llenarlas sólo con lo que necesitas para hacer pagos puntuales y así andar seguro por la red. También se puede usar para otras cosas, incluso programar recargas periódicas, como el móvil.

La teoría es buena, muy buena y si te dicen que no te cobran nada por tenerla, aún más. Pero ahí comienza la trampa. Porque el caso es que justo hoy la he ido a usar para comprar unos billetes y mientras realizaba la compra de los billetes, me he ido con otra solapa a línea abierta a cargar la tarjeta con los euros exactos que me pedían.

Pongo la cantidad, pongo mis coordenadas de seguridad y cuando voy a aceptar, ZAS EN TODA LA BOCA! Resulta que de la forma más torticera, al final del todo y sin posibilidad de echar marcha atrás, te dicen que te han cargado el 1% del importe que recargas en concepto de comisión por gastos de servicio.

Siempre igual, la caixa, siempre igual.

LADRONES HIJOS DE PUTA
Lladres, fils de puta (para que lo entendáis)
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(07-26-2010, 10:49 PM)Reboot escribió: Siempre igual, la caixa, siempre igual.

LADRONES HIJOS DE PUTA
Lladres, fils de puta (para que lo entendáis)

Amén.
[Imagen: index1.php]
Antes no te cobraban nada de nada, pero ahora con la crisis se ve que hay que apretar. Le pueden dar por culo a su cibertarjeta.



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)