Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v.9
(07-27-2010, 03:05 PM)Zak Undersn escribió:
(07-27-2010, 03:00 PM)CucuFaiter escribió: Tengo cuenta de paypal y cuenta bancaria Online, pero si quiero pagar por Paypal en sityios que solo se puede pagar así (como en Steam) el tiempo que tarda en realizarse la transferencia de mi cuenta bancaria a mi cuenta Paypal es de un mes o así por muy vinculada que estén las dos cuentas.

El que estén vinvuladas no significa que desde Paypal esté siempre disponible tu dinero de tu cuenta bancaria, sino que cada vez que lo solicites desde Paypal te será transferido sin tener que intervenir con tu banco.

Sí, tardan en pasar el dinero, pero desde el momento en el que das la orden de transferir dinero del banco a paypal puedes utilizar la cuenta de paypal para pagar, no necesitas esperar el mes. A mí me funciona al menos; lo hice varias veces para ofertas que me pillaban sin dinero de paypal.

Lo que pasa es que si haces esto, el dinero del pago lo sacan del banco, no de la cantidad que transfieres del banco a paypal. Es decir: si tienes 200€ en el banco, haces una transferencia de 50€ y antes de que se complete la transferencia compras algo de 50€, cuando se complete la transferencia tendrás 100€ en el banco y 50€ en paypal.

O-mai-gad. Espero que esto no sea verdad porque como lo sea me arruino ahora mismo comprando juegos por Paypal!!!

Llevo un tiempo con mono. Con mono de Mafia II.

Si lo comprase ahora tendría el Mafia I y el II... pero no tendría la edición física... pero con la edición física no tendría el Mafia I... o quizás si? ¿Y si sacan una versión con el Mafia I? A todo esto... ¿me tira el Mafia II en el PC? Necesita una 9800 solo para físicas...

¡Un momento! Tengo que pensar en el ahorro. En mi futuro... Pero lo mismo voy por la calle y me atropella un coche. Soy muy despistado. Podría pasar. Aunque pensándolo... ¿cuando salgo yo a la calle? Creo que es mas probable que un camión entrase por mi ventana... ¡Tambien podría pasar! Entonces... de qué habré disfrutado? ¿Moriré sin viciarme a los miles de juegos que me esperan a solo dos clics? Miles de chinos Starcraftards muertos me dan la razón... por otro lado, no estaré desvariando un poco? Este sol... maldito Verano!!


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - por CucuFaiter - 07-27-2010, 03:24 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 170 invitado(s)