Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v.9
(07-27-2010, 03:00 PM)CucuFaiter escribió: Tengo cuenta de paypal y cuenta bancaria Online, pero si quiero pagar por Paypal en sityios que solo se puede pagar así (como en Steam) el tiempo que tarda en realizarse la transferencia de mi cuenta bancaria a mi cuenta Paypal es de un mes o así por muy vinculada que estén las dos cuentas.

El que estén vinvuladas no significa que desde Paypal esté siempre disponible tu dinero de tu cuenta bancaria, sino que cada vez que lo solicites desde Paypal te será transferido sin tener que intervenir con tu banco.

Sí, tardan en pasar el dinero, pero desde el momento en el que das la orden de transferir dinero del banco a paypal puedes utilizar la cuenta de paypal para pagar, no necesitas esperar el mes. A mí me funciona al menos; lo hice varias veces para ofertas que me pillaban sin dinero de paypal.

Lo que pasa es que si haces esto, el dinero del pago lo sacan del banco, no de la cantidad que transfieres del banco a paypal. Es decir: si tienes 200€ en el banco, haces una transferencia de 50€ y antes de que se complete la transferencia compras algo de 50€, cuando se complete la transferencia tendrás 100€ en el banco y 50€ en paypal.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
ANLIUM, pero anoche (bueno, a las 5 y pico de la mañana, cuando me fui a la cama) había un puto perro ladrando en la puerta de mi casa (además un perro de esos pequeños que su ladrido agudo se te clava en la cabeza).

Bueno, pues le hice un pequeño bocata de sobrasada con 5 Myolastanes y se lo zampó enterico. Ni los bebés duermen tan bien :3. Pero claro, ANLIUM, y espero que tampoco le importe a su dueño, mi vecino.
(07-27-2010, 03:05 PM)Zak Undersn escribió:
(07-27-2010, 03:00 PM)CucuFaiter escribió: Tengo cuenta de paypal y cuenta bancaria Online, pero si quiero pagar por Paypal en sityios que solo se puede pagar así (como en Steam) el tiempo que tarda en realizarse la transferencia de mi cuenta bancaria a mi cuenta Paypal es de un mes o así por muy vinculada que estén las dos cuentas.

El que estén vinvuladas no significa que desde Paypal esté siempre disponible tu dinero de tu cuenta bancaria, sino que cada vez que lo solicites desde Paypal te será transferido sin tener que intervenir con tu banco.

Sí, tardan en pasar el dinero, pero desde el momento en el que das la orden de transferir dinero del banco a paypal puedes utilizar la cuenta de paypal para pagar, no necesitas esperar el mes. A mí me funciona al menos; lo hice varias veces para ofertas que me pillaban sin dinero de paypal.

Lo que pasa es que si haces esto, el dinero del pago lo sacan del banco, no de la cantidad que transfieres del banco a paypal. Es decir: si tienes 200€ en el banco, haces una transferencia de 50€ y antes de que se complete la transferencia compras algo de 50€, cuando se complete la transferencia tendrás 100€ en el banco y 50€ en paypal.

O-mai-gad. Espero que esto no sea verdad porque como lo sea me arruino ahora mismo comprando juegos por Paypal!!!

Llevo un tiempo con mono. Con mono de Mafia II.

Si lo comprase ahora tendría el Mafia I y el II... pero no tendría la edición física... pero con la edición física no tendría el Mafia I... o quizás si? ¿Y si sacan una versión con el Mafia I? A todo esto... ¿me tira el Mafia II en el PC? Necesita una 9800 solo para físicas...

¡Un momento! Tengo que pensar en el ahorro. En mi futuro... Pero lo mismo voy por la calle y me atropella un coche. Soy muy despistado. Podría pasar. Aunque pensándolo... ¿cuando salgo yo a la calle? Creo que es mas probable que un camión entrase por mi ventana... ¡Tambien podría pasar! Entonces... de qué habré disfrutado? ¿Moriré sin viciarme a los miles de juegos que me esperan a solo dos clics? Miles de chinos Starcraftards muertos me dan la razón... por otro lado, no estaré desvariando un poco? Este sol... maldito Verano!!
Ha dicho ano :3
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Yo he comprado muchas veces por PayPal en Steam con la cuenta bancaria vinculada y es la caña, al cabo de los dias me aparece en la cuenta, cuando llevo varios dias ya viciando Grin
[Imagen: Chakyto.png]
(07-27-2010, 06:21 PM)Chak escribió: Yo he comprado muchas veces por PayPal en Steam con la cuenta bancaria vinculada y es la caña, al cabo de los dias me aparece en la cuenta, cuando llevo varios dias ya viciando Grin

+1. Pero varios dias son dos o tres.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
ANLIUM, pero estoy intentando entrar en Series Yonkis y no me carga la página... ¿Debería empezar a preocuparme? :S
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
(07-27-2010, 07:17 PM)Bahamunt escribió: ANLIUM, pero estoy intentando entrar en Series Yonkis y no me carga la página... ¿Debería empezar a preocuparme? :S

A mi me va ferpectamente.
(07-27-2010, 03:12 PM)Sheik Pedro escribió: [...] pequeño bocata de sobrasada con 5 Myolastanes [...]

¡ANIMAL! ¿Tú sabes que los myolastanes son estrictamente con receta médica? Yo guardo los psicotropos con celo absoluto. Nunca sabes cuándo te puede caer una caja nueva.

Es mejor ir a la farmacia y pedir una caja de Sintrom 4 mg. Haces lo mismo que con los myolastanes, pero el sueño es eterno: Muerte por desangrado.

Esto no funciona con los gatos, mi hermana lo probó con muslitos de pollo regados con sintrom y los hijos de puta no se comieron ni uno.

PD: Tras la ingesta de la dosis mortal de sintrom, al perro le tienes que pegar un palo, o hacer que se de un golpe o un salto grande o lo que sea. Lo suficiente para que se le produzca alguna pequeña hemorragia interna. Una vez comenzada, ésta no parará y desangrará al perro.

PD2: También se puede hacer con el matarratas por excelencia, el Clopidogrel (que además ahora hay genérico) pero es 10 veces más caro.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Reboot siempre con la información más útil del foro.
No tendrás algo para humanos que no deje rastro alguno cuando investigue el forense?
[Imagen: torito.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)