Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v.9
(07-27-2010, 10:00 PM)Lokidm escribió:
(07-27-2010, 08:48 PM)JuQ escribió: Reboot siempre con la información más útil del foro.
No tendrás algo para humanos que no deje rastro alguno cuando investigue el forense?

Un amigo medico me dijo que si queria matar a alguien y que no se sospechase lo mejor era sobredosis de insulina o inyeccion vacia.

THIS.

Alguien con conocimientos medicos y homicidas como Reboot podria explicar un poco esto porque a mi me parece dificil de cojones por no decir imposible detectar eso.

EDIT: Ya he leido y si le echas imaginacion supongo que se puede detectar.


ANLIUM pero ayer me dolia el coxis de la bici asi que hoy he subido un poco el sillin y me duele menos aunque me sigue molestando el culo pero ahora son las rodillas las que me joden...Mañana probare a subir un poco mas el sillin que lo veo un poco bajo y creo que me obliga a flexionar las rodillas mas de la cuenta con el pedal abajo del todo.

PD: Aprendi a montar el martes pasado y llevo mas de 100 km desde entonces. Que le den al autobus y sus 30 cts.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - por Vash Estampida - 07-27-2010, 10:35 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 293 invitado(s)