Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v.9
(07-28-2010, 12:49 PM)Bahamunt escribió: Pd2.- RELATED: Cataluña prohíbe los toros. Ya la tenemos liada. Porque como todos sabemos, lo único que quiere Cataluña es destruir España. Dicho lo cual, Antena 3 cada día me recuerda más a Intereconomía, sobre todo por los sms que envía la gente Icon_pato

Double related: todos los catalanes son unos hipócritas antifiesteros:

Visto en otro foro escribió:No cantes victoria todavía, aún falta mucho (concretamente hasta el día 1 de Enero del 2012) para que se lleve a cabo esa dictadura. Qué curioso, un mínimo porcentaje de españolitos/as quieren cambiar España con las mismas excusas de siempre tipo "Estoy en contra del maltrato animal" o "Estoy en contra de matar un animal por diversión" y demás canciones ralladas, pero si tan defensores de los animales son: ¿ Acaso no están en contra de MATAR un animal para comer ? Vamos, qué ironía, si están en contra del maltrato animal lo deben estar en todos los sentidos, y eso incluye "MATAR". Vamos, "matar léntamente" y "matar rápidamente" son dos cosas iguales por una parte (sean cuales sean los medios aplicados a ello), los antifiestas están en contra del primero (o sea, matar léntamente, hacer sufrir... lo de siempre), pero no he escuchado a nadie lo mismo acerca del segundo (muerte inmediata). Si a partir de ahora los toros en la plaza mueren inmediátamente (por no decir "instantáneamente") ya no tendrían excusas los antiespañ... digooo, antifiestas, porque el toro no sufrió, pero si aún así nos siguen jodiendo entonces está más que claro que los antifiestas ni saben lo que quieren, solo saben imponer, prohibir, prohibir, prohibir, y ser como el perro del hortelano (en plan "No me gustan las buenas corridas de toros pero tú tampoco tendrás derecho a verlo porque no me sale de ahí").

Así va España de "bien", en vez de preocuparse por temas de suma importancia como pueden ser la violencia, delincuencia, el paro, etc... ¿ se preocupan por "esto" ? A este paso, ¿ qué será lo siguiente ? Por ejemplo: Impondré mis creencias religiosas y reuniré vía Internet (o como fuere) a gente que tenga mis mismas creencias y recoger firmas para prohibir las demás religiones e impondré sólamente la mía como legal mientras que el resto serán ilegales (en una sola palabra: "Dictadura"). Mira por donde no me gusta la política ni me interesan esas cosas, pero creo que haré una excepción en las próximas elecciones y votaré por el PP (no me preguntéis por qué).

¡ VIVA LA FIESTA NACIONAL !

BRAU DURR
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - por Bahamunt - 07-28-2010, 05:05 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 333 invitado(s)