Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v.9
¿Que matar lentamente y matar rápidamente es igual? ¿Pero este tio acaso no ha visto morir nunca a un animal o qué?

Spoiler (offtopic): mostrar
Yo tuve, por culpa de un veterinario gilipollas, a un gato atropellado un fin de semana en la clínica sufriendo solo para sacarme el dinero. Estaba paralítico de espalda para abajo y por lo que se vé llevaba toda la noche andando arrastrandose, pues tenias las piernecitas en carne viva de arrastrarse por la arena.

Si lo hubiese sabido que el veteterinario se iba a negar a eutanasiarlo (no se que otro nombre darle) lo hubiese matado yo mismo, pero mi primera reacción fue el llevarlo al veterinario para que le pusiesen la inyección. Lo llevó mi madre en vez de yo porque estaba trabajando y le hicieron eso. Le soltó a mi madre una milonga sobre que tenñia la espalda bien cuando era evdente de que NO y que podría recuperarse. Mi madre es muy inocente y se lo creyó.

Lo mantuvo con vida sufriendo de un Viernes a un Lunes por treinta miserables euros. Hijo de puta.

Con esto quiero decir que preferiría que mi gato hubiese muerto instantanemente que sufrir como lo hizo. Sin embargo al veterinario que lo atendió no le deseo lo mismo. Así que las dos cosas no son iguales solo por tener el mismo resultado.

Prohibir los toros o no la verdad es que me la suda. Es más, hasta diría que no lo prohibieran con tal de que el noticiario de turno no me sobrecalentase la cabeza con el tema y saliesen políticos (como ya se ha dicho) hipócritas a saco a defender/putear esta decisión por un puñado de votos.

Pero que digan que el tio que dice de prohibir los toros debería estar obligatoriamente en contra de matarlos para su consumo me parece una gilipollez como un castillo ¿Que pasa? ¿Que ahora tendremos que tomar proteinas animales del aire? ¿O reciclaremos los gatos atropellados de la carretera?

Para mi el toreo perfecto debería ser lucha con espadas claymore toro vs torero con el campo minado de toque retro-apocaliptico y sistemas en las paredes y burladeros de los que saliesen chorros de fuego aleatoriamente. Y de noche.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - por CucuFaiter - 07-28-2010, 05:30 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 331 invitado(s)