Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v.9
(08-09-2010, 08:42 PM)Maqupollas escribió:
(08-09-2010, 06:05 PM)Murq escribió:
(08-09-2010, 01:58 PM)Maqupollas escribió: Doblar la lengua en U (o en trebol) es genetico, y dominante, es decir, si ninguno de tus padres puede hacerlo eres adoptado, pero solo con uno es suficiente para no serlo. Y no, no tiene nada que ver con el Rh.

Yo soy capaz de doblarla en U, en trébol (si es lo que creo, porque nunca había oído ese nombre y soy el único que puede hacerlo de la gente que conozco) y de ponerla de lado
Spoiler: mostrar
[Imagen: soyespecial.jpg]

La lengua en trebol es esto Si eres capaz de hacerlo perteneces a ese infimo porcentaje de personas que eres capaz de hacerlo, de hecho, un profesor mio que lleva mas de 30 años dando clase solo habia visto a 3 personas que lo hacian (y uno de ellos curiosamente iba conmigo).
Yo quiero ver origen, toy story 3 y el equipo A, pero como en este pueblo cutroso llevamos sin cine 2 años, pues me jodo y hasta que vuelva a Madrid me quedo sin verlas.

Entonces sí, puedo hacerlo. Me lo imaginaba por el nombre, pero quería aseguarme. ¿Tan bajo es el porcentaje de gente capaz de hacerlo?


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - por Murq - 08-09-2010, 10:15 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 226 invitado(s)