Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v.9
(08-10-2010, 02:09 AM)BigFish escribió: ANLIUM, pero mi servicio de internet es una mierda. Si pongo a bajar un archivo (ejm: cualquier capitulo de midori no hibi, que pesan como unos 170 megas) en descarga directa a eso de las 3 o 4 de la tarde, me dice.- << 1 dia y 4 horas restantes>> (o algo parecido). Si ese mismo archivo lo pongo a descargar a eso de las 2 de la madrugada, tarda alrededor de 1/2 hora en descargarse.

FUCK YOU COMPAÑIA DE SERVICIOS DEL PERRITO QUE HABLA!!!!!!!!!!!!!!!

(08-10-2010, 04:05 AM)muchocolmillo escribió: Creo que eres nuevo por aquí, así que te doy un consejo que le di a la gente de México hace ya bastante: si el monopolio no te convence, intenta otras opciones. Hace dos años que me dejaron un mes sin internet. Me dejaban colgado en el teléfono esperando a que el "técnico" me atendiera y que me recomendaba formatear porque, según el, "eso de seguro iba a componer la conexión".

Al pasarme a Cablevisión, apunté Telmex en mi lista de enemigos naturales, junto a Correos de México.

¡Háblele!

xD

Me gustaría cambiarme de compañia, pero Telmex es la unica que existe donde yo vivo.

De momento solo me queda seguir trasnochando para completar mis descargas y esperar a que en un futuro, alguna compañia competente se establesca cerca de mi comunidad, lo cual tomará muuuuuucho tiempo xD

De cualquier manera; gracias por el consejo =3

Háblele!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDD
[Imagen: rengefirma.png]
Binkusu no sake wo, todoke ni yuku yo~
Umikaze kimakase namimakase~


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - por BigFish - 08-10-2010, 04:50 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 313 invitado(s)