Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v.9
ANLIUM, pero estoy hasta los huevos de que la gente diga que Matrix es un plagio de Ghost In The Shell... todo por dos putas peleas!!! Es decir, me quieren inculcar que TODO Matrix es un plagio de Ghost in the shell solo por dos batallitas. Si pregunto me salen con que son muy parecidas. Mis cojones.

Otros dicen que es basado en el mito de la caverna de Platón. A ver, pishita, basarse en un libro con mas de mil años para hacer una película no lo veo como plagio. s mas, si al principio de la peli fuese puesto un "Based on..." seguro que la gente lo fuese llamado "homenaje".

Luego está el royo con Sophia Stewart y su "El tercer Ojo" que tienen con Matrix coincidencias. Vamos a ver Sophia, si el guión de Matrix estaba ya escrito cuando presentaste tu puta obra pues o has sido tu la que los ha copiado o deja de comentar tus ideas en voz alta en el bar... gilipollas!!

En fin, que la gente está muy gilipollas y eso MSDMC. Todo esto lo he recordado porque hoy me han venido diciendo que Avatar es un plagio de Pocahontas.

Empiezo a pensar que las pelis famosas son todas un "plagio" por la misma razón que Michael Jackson era pederasta, porque el pringao de turno quiere pillar algo de esas grandes máquinas de hacer dinero.

Y no niego que los hermanos Wachowski o sus guionistas hubiesen leido la caverna de Platón o el guión de Sophia y hubiesen dicho "pues yo puedo hacer algo mejor" o que James Cameron hubiese alquilado Pocahontas y hubiese pensado lo mismo, pero si puedes coger algo que ya existe y mejorarlo... ¿Porqué no hacerlo? Es mas, ni siquiera se puede considerar la mejora de algo existente pues ni Matrix es enteramente Ghost in the Shell o el guión de Sophia ni Avatar es enteramente Pocahontas o... yo que se... la canción de "Blue" de Eiffel 65.

¿Acaso alguien se aburrió viendo Matrix? ¿Acaso a alguien se le hizo larga Avatar? ¿Acaso no nos hubisen entretenido si hubiésemos sabido que ambas eran plágios? Seguro que la mayoría de la gente que las putea las tienen en sus estantes.

Fuck you, gente hipócrita, fuck you.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - por CucuFaiter - 08-12-2010, 04:33 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 310 invitado(s)