Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v.9
(08-27-2010, 10:01 AM)Zak Undersn escribió:
(08-27-2010, 07:56 AM)Bahamunt escribió:
(08-26-2010, 09:53 PM)Sir Mullich escribió: ANLIUM pero hará una semana y pico me volvió a salir el YLOD en mi ps3 fat. La daba por perdida, así que hoy he probado el método del secador, aunque con pocas esperanzas. Tras calentarla durante unos diez minutos, y luego envolverla en toallas para que mantuviera el calor, y tras varios encender/apagar, parece que ha vuelto a la vida. Me conformaba con que me diera tiempo de sacar el juego que se quedó dentro, pero parece que de momento tira con normalidad. A ver por cuánto tiempo.

Yo que tú me pasaría YA MISMO por una tienda GAME y haría esa especie de "Plan Renove" que te hacían (no sé si seguirán haciéndolo, ese es el problema) cuando cambiabas tu Fat por una Slim.

Un colega hizo eso mismo y le salió la jugada redonda. Es más, a él le salió redondísima porque a él ni se la testearon siquiera y la suya sí que estaba jodida. Se la cambiaron y punto.

Te digo lo mismo que Bahamunt. Anécdota incluída (aunque a mi colega sí que se la probaron, pero había arreglado el problema antes de llevarla).

Dicho lo cual, decir que si mi amigo triunfó tanto fue, precisamente, porque despanzurró la PS3 antes de llevarla a la tienda. Y vale, que sí, que esa misma tarde antes de llevarla funcionaba. Pero lo mismo pudo no haber funcionado ni a patadas. Y bien que se la coló a los de la tienda.


PD.- ¡Corre, insensato!
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - por Bahamunt - 08-27-2010, 10:12 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 317 invitado(s)